CONCEPTOSuperando los límites. El primer reloj mecánico de buceo de saturación de Grand Seiko.

Diseñado para satisfacer los desafíos más exigentes de la Tierra, el reloj de Grand Seiko Professional Diver's combina la alta precisión con la fiabilidad que requiere el buceador. Está diseñado para el buceo de saturación a una profundidad de 600m.

Con una caja excepcional de titanio anti-magnética, un movimiento de altas alternancias, una reserva de marcha de 55 horas y una estructura diseñada para desafiar los entornos más duros, este es un reloj que supera los límites de lo que un reloj de buceo puede ofrecer.

DESTACADOSUn reloj de buceo profesional y la estética de Grand Seiko

A new-look diver’s watch incorporating the aesthetics of Grand Seiko

Forma y función en armonía

El reloj tiene unos bordes distintivos y limpios en sus diversas y complejas superficies poliédricas y con un acabado de espejo sin ningún tipo de distorsión, creado todo por nuestros expertos utilizando la técnica de pulido Zaratsu. La caja es muy hermosa, siguiendo la estética típica de los Grand Seiko, con los distintivos bordes limpios y superficies de espejos sin distorsión, que sólo el pulido de Zaratsu puede lograr, con la legibilidad suprema que hace justicia a la precisión del movimiento y la durabilidad que sólo un verdadero fabricante verticalmente integrado puede ofrecer. Tan pronto como veas este reloj, sabes que se trata de un Grand Seiko.

El bisel giratorio unidireccional, perfeccionado.

Las ranuras en el bisel giratorio aseguran un agarre firme incluso con guantes de buceo gruesos. El bisel tiene una excelente operabilidad con un único acabado antideslizante. Cada ranura está terminada cuidadosamente, haciéndola fácil de agarrar, pero con pulido para ser agradable al ojo. Los marcadores luminosos en cada diez segundos aseguran la legibilidad que trae seguridad al buceador de las profundides del mar.

Antimagnetismo mejorado

La esfera está hecha de hierro puro para proteger el movimiento de los efectos nocivos del magnetismo y ofrece una resistencia magnética de 16.000 A/m. De esta forma asegura la fiabilidad no solamente bajo el mar sino también sobre la tierra.

Componentes, hechos para un uso a largo plazo

Cada componente está fabricado para durar, pero todos los buceadores saben que su reloj necesita un mantenimiento periódico, al igual que cualquier otro dispositivo del cual su vida puede depender. Esta es la razón por la que incluso la caja, la tija y la corona están diseñadas para un mantenimiento seguro e incluso el bisel tiene un diseño de cuatro partes que facilita el desmontaje y el re-ensamblaje.

Una pulsera diseñada expresamente para el buceo

La pulsera tiene un ajuste de extensión deslizante para acomodarse fácilmente a los cambios de presión. Además, el uso de titanio de alta intensidad permite que los eslabones sean gruesos, fuertes y resistentes a la corrosión, mientras que siguen siendo ligeros y fáciles de usar.

El Hi-Beat 36.000 Professional 600m Diver'sEdición Limitada

Limited edition model in deep blue

El azul profundo de Grand Seiko

La esfera y la correa de la edición limitada son del color exclusivo de Grand Seiko, el cual significa artesanía y tradición en Japón y es muy significativo para la marca.

Pulsera de titanio y correa de silicona. La decisión es tuya

Pulsera de titanio y correa de silicona. La decisión es tuya

La edición limitada viene con una correa de silicona extra-resistente junto con una pulsera de titanio de alta intensidad. La correa del color azul profundo de Grand Seiko, combina a la perfección con la esfera del mismo tono. La correa y la pulsera son perfectas para el uso en el mar o en la tierra. Se pueden intercambiar con facilidad, y la elección es suya.

MOVIMIENTOCalibre 9S85: La obra de la auténtica manufactura

El movimiento de altas alternancias 9S85 está diseñado, fabricado, ensamblado, ajustado y probado en el estudio de relojes Shizuku-Ishi. Esta notable instalación es el hogar de toda la producción de relojes mecánicos de Grand Seiko. Cada movimiento se examina individualmente antes de ser incorporado a su caja y protegido por la junta en forma de L que la compañía inventó para asegurar la impermeabilidad al polvo, agua y gas de helio.

ESPECIFICACIONES DEL MOVIMIENTO

Movimiento Calibre 9S85
Driving system Automático con capacidad de cuerda manual
Precisión +5 a -3 segundos al día (en uso estático)

Nota: Esta precisión es el resultado de medir la pérdida / ganancia del tiempo durante diecisiete días antes de que los movimientos interiores del reloj se pongan en la caja. La medición se ha realizado en la fábrica donde se controlan las temperaturas y/o la posición de los movimientos.

Reserva de carga Aproximadamente 55 horas
Alternancias 36.000 alternancias por hora (10 alternancias por segundo)
Rubíes 37 Rubíes
Observaciones Indicador de fecha

MODELOS

SBGH255 SBGH255
Disponible desde agosto de 2017
ESPECIFICACIONES
LIMITADA SBGH257 SBGH257
Edición limitada de 500pzs *An extra-strength silicone strap is attached.
Disponible desde agosto de 2017
ESPECIFICACIONES
PageTop