Mecánico Hi-Beat 36.000 GMT de la Colección Ceramic de Grand Seiko キャリバー9S 20周年記念限定モデル

Edición Limitada Hi-Beat 36.000 GMT Blue Ceramic de Grand Seiko

BLUE CERAMIC

La colección Black Ceramic hizo su debut en 2016. Fue la primera serie Grand Seiko en incorporar cerámica de zirconia, un material único que es siete veces más duro que el acero inoxidable.

Como parte de las celebraciones del vigésimo aniversario de Caliber 9S, la cerámica zirconia regresa con un impresionante azul Grand Seiko para la edición limitada Hi-Beat GMT 36.000. Nunca antes el color de este material resistente ha sido tan vibrante. La notable resistencia al rayado y la durabilidad de la cerámica de zirconia significan que este reloj conservará su belleza intacta durante muchos y muchos años venideros.

DISEÑO
DISEÑO

Diseño en el azul de Grand Seiko

El motivo de diseño azul resuena a través de cada elemento del reloj. Como complemento de la esfera sutilmente estampada en el azul de Grand Seiko, están los índices azules y la aguja de acero templado de 24 horas. El brazalete y la caja también se presentan con elementos de cerámica azul.

Un patrón especial con monogramas

Un patrón especial con monogramas

La esfera lleva el monograma de la marca, GS, y el nombre del calibre, 9S, repetido en un patrón que se irradia desde el centro. La esfera tiene una sensación de textura suave que agrega calidez a todo el diseño.

Indicadores azules

Indicadores azules

Los marcadores de las horas están en azul, y sus superficies están cubiertas con LumiBrite para crear un acento matizado en la esfera. Las agujas de las horas y los minutos tienen los bordes afilados característicos de Grand Seiko y también están cubiertas con LumiBrite para garantizar la visibilidad en cualquier condición de luz, de día o de noche.

Aguja de GMT

Aguja de GMT

La aguja de GMT es de acero templado azul, pero, para garantizar la legibilidad de la hora en la escala de 24 horas, tiene la punta en forma de flecha roja cubierta de LumiBrite.

Masa oscilante azul con un emblema

Masa oscilante azul con un emblema

Incluso la masa oscilante, visible a través del fondo de caja de cristal zafiro, está en azul, gracias a un proceso de oxidación anódica aplicado a la sección de titanio. El emblema del león de Grand Seiko está en oro de 18 quilates, colocado en la masa oscilante.

Titanio y cerámica en armonía

La caja y el brazalete están hechos de titanio de alta intensidad y cerámica de zirconia azul. La fuerza de las piezas de cerámica se equilibra con la ligereza del titanio para garantizar que el reloj sea extremadamente cómodo de llevar. Debido a su peso ligero y su resistencia superior al agua, la caja interior también está hecha de titanio.

CAJA & BRAZALETE
MOVIMIENTO

El calibre Hi-Beat GMT 9S86 se une a la colección Ceramic por primera vez

MOVIMIENTO

Grand Seiko "Special" standard

To celebrate the 20th anniversary of Caliber 9S, the 9S86 hi-beat caliber is used and it is specially adjusted to meet the Grand Seiko "Special" standard accuracy of +4/-2 seconds a day.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CALIBRE 9S86
La masa oscilante, duradera y resistente a los golpes

La masa oscilante, duradera y resistente a los golpes

Detrás del fondo de caja de cristal zafiro, el titanio y el tungsteno se combinan en la masa oscilante para resistir la distorsión, incluso cuando el reloj sufre golpes. La sección de titanio de la masa se trata con un proceso de oxidación anódica* que crea un azul nuevo, rico y vívido que complementa el azul Grand Seiko de la cerámica y la esfera.

*Tratamiento de oxidación anódica
Este es un tratamiento de superficie en el que los metales son sometidos a electrólisis para generar artificialmente una película de óxido. La película de óxido de titanio produce color de acuerdo con el índice de infracción de luz, permitiendo la producción de diferentes colores variando el grosor de la película de óxido.

Logo ‘SPECIAL’ (

"SPECIAL" Logo

In recognition of the watch’s superior accuracy, the name "SPECIAL" appears at the 6 o’clock position on the dial.

EEESPECIFICACISIFICACISIFICACIS
Edición limitada a 350 piezas
Modelos de Cerámica de Grand Seiko
Edición Limitada Hi-Beat 36.000 GMT Blue Ceramic de Grand Seiko

SBGJ229[ Calibre 9S86 ]

Disponible en Julio 2018
ESPECIFICACIONES